Testimonios

Estos son los relatos de nuestros viajeros.
Nuestra sede principal está en Alemania y pensé en mejorar la calidad de las comunicaciones. Encontré en Mundo Alemán lo necesario: profesionalidad, planificación y disciplina en todos los ámbitos del aprendizaje de una lengua extranjera. Cada clase es un avance, ¡no pienso cambiar!

Ana Rojas, Refratechnik Ibérica
El idioma alemán es muy importante en mi trabajo para poder interactuar con los compañeros de Alemania. Las clases con Dominika son muy amenas e interactivas. Se adaptan totalmente a mis necesidades. Se nota la experiencia.

Javier Correa, SEAT
Dominika es una persona muy profesional y accesible, que ha sabido adaptar perfectamente el contenido de las clases a mis necesidades. He mejorado mi alemán y me siento con más confianza a la hora de expresarme. Es una excelente profesora de alemán.

Vladislava Georgieva, International HR Partner
El curso intensivo de Mundo Alemán fue uno de los mejores en los que he participado. Muy bien preparado, con muchas informaciones prácticas, presentadas de forma activa y entretenida, con muchos ejemplos adaptados a las necesidades de los participantes.

Wojciech Łukowski, Casa Soleada
Dominika se adapta muy bien a las necesidades del alumno y a sus peticiones. Explica de forma muy clara y dispone de muy buenos recursos y/o material para el aprendizaje del idioma.

Xavier Llaguno, Vins Claramunt
Normalmente los 90 minutos de cada clase con Dominika se pasan volando. En sus clases me he dado cuenta de que realmente tengo talento para aprender alemán, y además disfrutando. Sabe transmitir las ganas de aprender.

Miguel Ángel López, Jung Ibérica
Ebook gratuito