frases subordinadas

ONLINE | 25.05.23 | 18-20H | 15€

Un curso de dos horas para descubrir los secretos más importantes de frases condicionales en alemán.

Mi experiencia a tu disposición

Max. 10 participantes

Un curso en línea con un profesor y entre 4-10 alumnos para aprender bien acompañado en un entorno agradable y dinámico teniendo la oportunidad de resolver todas las dudas.

Z

Materiales incluidos

Recibirás un resumen del tema, una lista de verbos irregulares más importantes así como un libro de ejercicios con audios y traducción al español para seguir practicando después.

l

Corrección de un texto

Una semana después del curso podrás escribir y enviarnos un texto sobre un tema propuesto. Corregimos tu texto y te lo devolvemos comentado. Escribir es una muy buena manera de repasar.

Consultas por email

Si aun así quedan dudas o preguntas, durante siete días después del curso nos podrás enviar por email consultas sobre los verbos irregulares. Estamos aquí para que aprendas acompañado.

Programa del curso

Estructura de frases condicionales

Frases condicionales en presente

Frases condicionales en pasado

Mucha práctica y muchos ejercicios

Esto es lo que vas a conseguir

01

Lo importante

Aprenderás todo lo importante sobre los verbos irregulares sin perder el tiempo con detalles
y explicaciones sin relevancia.

02

Buen método

No solo te llevarás muchos contenidos, sino también un método comprobado que realmente funciona para aprender idiomas.

03

Material diverso

Videos, audios, textos, pdfs, ebooks, ejercicios interactivos te esperan para hacer tu aprendizaje lo más ameno y efectivo posible.

04

Todo en un sitio

Dentro de este curso tienes todo lo necesario para aprender lo importante sin distracciones. Apúntate y compruébalo!

05

Traducciones

Los ejercicios incluyen un audio para escucharlo y aprender a pronunciarlo bien. Además están traducidos al español para entenderlo todo.

06

Consultas

Tienes una semana despúes del curso para escribirme y resvuelvo tus dudas por email. Aprendes acompañado!

Enhorabuena, este curso de alemán es para ti.

Aprende alemán de manera eficaz, rápida y amena, disfrutando de tu aprendizaje.

R

Mi nombre es Dominika Hirsch. Soy filóloga y profesora de alemán con más de 30 años de experiencia en la enseñanza. 

R

He impartido más de 40.000 horas de clases para personas de más de 30 países de todos los continentes y de diferentes sectores: directivos, ingenieros, abogados, profesores universitarios, médicos, psicólogos, policías, artistas, estudiantes. 

R

Como examinadora certificada de Telc – The European Language Certificates (examenes oficiales) he podido adquirir mucha experiencia en evaluación y preparación para examenes oficiales.

R

Y lo más importante: yo misma soy una aficionada de aprender idiomas: hablo alemán, polaco, español, inglés, francés y catalán y sé muy bien lo que significa aprender un idioma:)

El idioma alemán es muy importante en mi trabajo para poder interactuar con los compañeros de Alemania. Las clases con Dominika son muy interactivas. Se adaptan totalmente a mis necesidades. Se nota la experiencia.

Javier Correa

SEAT

Quería aprender alemán y encontré en Mundo Alemán lo necesario: profesionalidad, planificación y disciplina en todos los ámbitos del aprendizaje de una lengua extranjera. Cada clase fue un avance.

Ana Rojas

Refratechnik

Dominika se adapta muy bien a las necesidades del alumno y a sus peticiones. Explica de forma muy clara y dispone de muy buenos recursos y/o material para el aprendizaje del idioma y para entrenarse para diversas situaciones.

Xavier Llaguno

Vins Claramunt

¿Te queda alguna duda?
Aquí tienes las respuestas

¿Necesito conocimientos previos de alemán?

No. Este curso es para personas sin conocimientos previos. Pero también es perfectos si estudiaste alemán hace muchos años y quieres refrescar tus conocimientos o te estas preparando para un examen oficial y necesitas un buen y rápido repaso de los aspectos más importantes de la gramática alemana (nivel A1).

¿Me garantizas resultados?

El resultado depende sobre todo de tu esfuerzo y la regularidad con la que estudies.

Lo que si te garantizo es que tendrás acceso a material de calidad y conocerás los métodos, pautas y rutinas que le están funcionando de maravilla a muchísimos de mis alumnos.

También te garantizo que el valor del material  supera con creces el valor del curso.

¿Esta formación es básica o avanzada?

Este curso está pensado para personas que quieren familiarizarse con el alemán y conocer de forma rápida y amena los aspectos más importantes del idioma. Contienen la gramática de nivel A1.

Se explica todo en español de forma sencilla para que cualquier persona pueda aprender.

Si estudiaste alemán hace años o te estas preparando para un examen oficial, este curso también te va a ayudar a hacer un repaso.

¿Incluye soporte para resolver dudas?

Por supuesto que sí. Este curso es la manera más fácil de que tengas acceso a mi cerebro. Estaremos conectados por email en todo momento.

Si tienes dudas relacionadas con los verbos irreguales, responderé a tus consultas por correo durante una semana después del curso. El curso incluye corrección de un texto escrito por ti sobre el tema propuesto al final del curso.

Con mi soporte estarás alquilando mis neuronas para hacer que despegue tu alemán, tu sueño. Quiero ser un punto de inflexión en tu vida.

¿Puede Mundo Alemán cancelar el curso?

Este curso está diseñado para un grupo de entre 4 y 10 participantes. Si dos días antes de la fecha prevista del curso no llegamos al minimo de 4 personas, el curso se cancela. En este caso te devolvemos enseguida tu dinero.

¿Puedo desapuntarme del curso?

, puedes cambiar de opinión y desapuntarte hasta 5 días laborables antes de la fecha del curso. En este caso te devolveremos el importe pagado. 

Abrir chat
1
Hola,
Gracias por ponerte en contacto con Mundo Alemán.

1. ¿Quieres apuntarte a algún curso de alemán? Soy Dominika, cuéntame y te ayudo encantada.

2. Si ya eres alumno y tienes dudas con algún curso que estás haciendo debes escribirme a alumnos@mundoaleman.com.

3. Si no eres alumno y necesitas hacer alguna consulta relacionada con el aprendizaje de alemán te responderé una vez que contrates alguno de mis cursos con consultas.

Mi horario de atención por Whatsapp es de lunes a viernes de 10 a 16h.
¡Que tengas un buen día!