Cursos empresa

Domina el alemán de tu sector. ¿Qué curso eliges para crecer profesionalmente?
Estamos aquí para acelerar el aprendizaje del alemán en tu empresa.

Los empleados son lo más valioso que tiene la empresa. Cuando estas personas sienten que están en el mejor lugar, dan lo mejor de sí mismas. Cuando reciben la formación necesaria para realizar su trabajo con seguridad y soltura, trabajan con más motivación. Y cuando aprenden un nuevo idioma, inevitablemente crecen profesionalmente. Darles la oportunidad de desarrollarse en su profesión y su puesto de trabajo, es hacer crecer la empresa.

 

Para acceder al mercado alemán o generar relaciones de confianza con clientes o compañeros de habla alemana es imprescindible dominar su idioma. Y cada idioma tiene sus peculiaridades y su metodología.

Nosotros ofrecemos la experiecia de miles de horas de clases de alemán impartidas tanto online como de forma presencial y la seguridad de aprender este idioma de forma exigente, rápida, intensa, pero a su vez amena, interactiva y práctica.

Así aprendes con Mundo Alemán:

  • Cursos online

    La ventaja más importante es reunir en la misma clase los empleados que trabajan en diferentes centros de la misma empresa, pero tienen las mismas necesidades formativas. Así en vez de hacer varios cursos presenciales todos se encuentran con su profesor al mismo tiempo en el mismo aula virtual.

  • Cursos presenciales

    También podemos poner a tu disposición más de 20 años de experiencia para diseñar e implementar cursos a medida para mandos altos y empleados de tu empresa en la zona de Garraf, Penedés, Barcelona ciudad y Martorell. Puedes elegir cursos de alemán general o especializado para tu sector.

  • Cursos intensivos

    Estos cursos son muy eficaces para dar un impulso importante a tu alemán. La formación ofrece una preparación intensa, exigente y a la vez entretenida para hacer a tus empleados brillar aún más con el alemán. Los impartimos en tu empresa o en la preciosa Casa Soleada en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona).

  • Conferencias

    Las charlas sobre la cultura de negocios en Alemania, la diversidad cultural así como la comunicación intercultural en el ámbito empresarial ofrecen una oportunidad de dar un toque fresco y atrevido a las reuniones de trabajo o encuentros anuales.

¡Quiero empezar ya!

Todos nuestros profesores tienen experiencia en el ámbito empresarial e internacional. Conocen las dinámicas de un equipo y los requistos de una reunión eficaz. La mayoría de ellos, a parte de ser profesores titulados, tiene otra formación como psicólogos, abogados, ingenieros o médicos. Están perfectamente preparados para impartir clases de alemán especializadas. Además, hablan como mínimo dos lenguas extranjeras. Enseñan, porque les encanta aprender.

”Los límites de mi idioma son los límites de mi mundo.” Ludwig Wittgenstein

Los cursos intensivos ofrecen una posibilidad perfecta de prepararse para: una presentación o una reunión importante con clientes o compañeros alemanes, hacer un repaso después de una pausa larga, introducirse en la temática especializada como el alemán de negocios o jurídico, o simplemente acelerar el aprendizaje del idioma. Aprende y disfruta - tú solo o con tu equipo. Podemos impartir cursos intensivos en el lugar que eligas o en la fantástica Casa Soleada en Sant Vicenç de Montalt a 30 km de Barcelona. ¡Aquí aprender se convierte en un placer!

Con Mundo Alemán:

  • Empiezas a hablar desde la primera clase.
  • Practicas la pronunciación correcta desde el principio con actividades y ejercicios de fonética para expresarte y entender mejor.
  • Encuentras los puntos fuertes de tu propia manera de aprender.
  • Superas el miedo de exponerse a situaciones laborales en alemán.
  • Aprendes las características de la cultura laboral y de negocios en los países de habla alemana.
  • El idioma alemán es muy importante en mi trabajo para poder interactuar con los compañeros de Alemania. Las clases con Dominika son muy amenas e interactivas. Se adaptan totalmente a mis necesidades. Se nota la experiencia.

    Javier Correa,
    SEAT

Ventajas de ser alumno de
Club Mundo Aleman

  • Recibes plan de estudios diseñado específicamente así como un plan de aprendizaje semanal personalizado para cada participante.
  • Tienes acceso a plataformas educativas para seguir practicando entre las clases.
ikona1.png
  • Dispones de material y recursos útiles con explicación clara y fácil de entender.
  • Recibes un regalo de bienvenida así como noticias regulares sobre el idioma y la cultura alemana.

Mejora tu alemán, aumenta tus oportunidades

Apúntate y recibirás cada semana recursos para que aprendas alemán más rápido.

Ebook gratuito