Dominika Hirsch

Estoy convencida de que con cada idioma que aprendemos se nos abre una puerta a una vida nueva y a oportunidades ilimitadas. Enseñar el idioma alemán es para mi más que un trabajo, es una pasión. La importancia de aprender y compartir el conocimiento la aprendí de mi padre, ingeniero y maestro de secundaria. Desde muy pequeña me llevaba a sus clases, las cuales siempre me impactaron mucho.

 

He estudiado filología alemana y la enseñanza de alemán como lengua extranjera, además de derecho y ciencias culturales. A parte de alemán, hablo polaco, español, inglés y catalán. Tengo más de 15 años de experiencia como formadora y profesora. He tenido la suerte de formar a personas de todos los continentes: altos directivos, ingenieros, informáticos, abogados, médicos, enfermeras, estudiantes, niños y muchos más.

 

Durante unos años he trabajado en el Departamento de Enseñanza de Alemán como Lengua Extranjera en la Universidad Europea Viadrina en Frankfurt (Oder) en Alemania, donde investigábamos sobre la metodología de enseñar el idioma alemán. Mi método de enseñar alemán está muy enfocado a desarrollar habilidades comunicativas desde el primer minuto de cada clase.

 

Con Mundo Alemán cumplo mi sueño de crear una escuela de alemán sin fronteras. Te invito a aprender alemán con nosotros.

Ebook gratuito