Acerca de

dominika duze zdjecieMe llamo Dominika Hirsch y estoy convencida de que con cada idioma que aprendemos se nos abre una puerta a una vida nueva y a oportunidades ilimitadas. Enseñar el idioma alemán es para mí más que un trabajo, es una pasión. La importancia de aprender y compartir el conocimiento la aprendí de mi padre, ingeniero y maestro de secundaria. Desde muy pequeña me llevaba a sus clases, las cuales siempre me impactaron mucho.

He estudiado filología alemana y la enseñanza de alemán como lengua extranjera, además de derecho y ciencias culturales. A parte de alemán, hablo polaco, español, inglés y catalán. Los idiomas y el proceso de la comunicación en general me interesaron desde muy pequeña:) Tengo más de 15 años de experiencia como formadora y profesora de alemán. He tenido la suerte de formar a personas de todos los continentes: altos directivos, ingenieros, informáticos, abogados, médicos, enfermeras, estudiantes, niños y muchos más.

Con Mundo Alemán he cumplido mi sueño de crear una escuela de alemán sin fronteras.

He empezado con este blog en octubre de 2014 y escribo desde un lugar encantador, Sant Pere de Ribes (España). Aquí escribo sobre las mejores estrategias y herramientas para aprender alemán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *